Tiwanaku e hidráulica

Estaba revisando unas cuantas carpetas cuando me tope con un dibujo viejo (unos 2 o 3 años), antes de crean al OC de ONU y demás ya tenia mi vicio por hetalia, entonces un día vi que al fandom latino tenía OC's de sus culturas antiguas, no pico la curiosidad y me leí todas las que encontré, pero no hallaba nada de las culturas antiguas de Bolivia (bueno estaban incas y guaraníes, sin embargo ellos son más de Perú y Paraguay que de Bolivia).

Por ello empecé a dibujarlos to misma, después de unas cuantas pruebas salieron dos diseños que en mi imaginación sería los padres de Julio (Bolivia) antes de que murieran.

El hombre (cabello lacio) es la antigua cultura de Tiwanaku
La mujer (cabello ondulado) es la cultura Hidraulica de las Lomas

No hay nombre ni nada mas, apenas definitiva aspectos básicos de personalidad al dibujarlos, Tiwanaku en callado, detallista y observador, dentro de la relación (porque son pareja) es escucha y aveces opina aún así es quien lleva el poder en la relación; hidráulica es energética, aventurera y creativa, se la pasa hablando todo el rato.

Algún día los desarrollaré más y con todo los detalles que me guste poner a mis personajes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mioda Ibuki

Latin Hetalia - Venezuela